viernes, 28 de octubre de 2011

Amig@s


La emoción me embriaga. No sabía yo que esto del blog molara tanto aunque para que la rubia indecisa y yo nos volvamos locas hace falta bien poco, con decir que lleva una pulsera de Lacasitos tengo bastante.

La larga lista de temas que tengo ( y en el curro me han dado una idea genial!) la he dejado en el cajón  porque el mensaje de la rubia ha sido: “ blog actualizado!” y he pensado…mierda! Otra vez se ha adelantado…Sabe que no me gustan los agobios y la tía venga a presionar.

Así que me ha puesto el post a huevo, ella habla de las bodas y de los días felices y yo lo voy a hacer de los pobres amigos que dejan de ser personas para convertirse en pañuelo (de lágrimas) cuando se acaba el amor.

¡Qué bonito! Suena el teléfono a las 04:00 a.m. y, entre cabreo y sueño, consigues preguntar quién llama porque la apertura de tus ojos no te ha dejado leer la pantalla del móvil….silencio: si? si? quién llama??? Y de repente gemiditos al otro lado….qué pasa?? Quién es???? Oyes entrecortada la voz de tu amiga: LO HEMOS DEJADO. Qué?????!!! Pero qué ha pasado???? .

Con el disgusto que lleva la otra no obtienes respuesta y, aunque te joda, lo único que consigues decir es…anda tira..píllate un taxi y vente para casa. Cuelgas.

 Joder, menudo marrón..pero si hace 6 meses que estábamos celebrando el amor…..cafetera preparada y cuando abres la puerta te encuentras ( y vamos a ser sinceras) un espectáculo lamentable…tu amiga, esa que es tan mona, con toda la cara como si le hubieran pegado un par de bofetones,  el rímel corrido y con un hipo que no le deja articular palabra…bufffffff

Termina la historia y te dedicas a decirle frases del tipo: tú tranquila, con lo maja que eres, no te merecía, tú vales más, que le den, no va a encontrar otra como tú y consigues que se anime para salir el sábado  noche  a cenar y a tomar unas copas: CRASO ERROR.

No vivimos en una ciudad muy grande pero bares hay,  y muchos….en esta situación ella es la que decide dónde vamos a cenar después de descartar 20 lugares ( de los que te gustan mogollón) porque claro, traen recuerdos:  en este no que me dijo que me quería, aquí no porque nos conoce el camarero y así,  un sinfín de excusas. Logras, por fin, encontrar un garito que no motiva nada pero del que se ha asegurado a ciencia cierta que no tiene nada que ver con su pasado sentimental porque , es más, ese sitio era odiado por su EX.

La noche promete…buena conversación con una cervecita fría y bocata que no está del todo mal….de repente se le cambia la cara….como la cera se queda la pobre y, ojiplática, te dice que no te gires…ein??? Qué pasa????  El/la innombrable entra por la puerta  en compañía. 

Se acabó la velada, sale corriendo del bar y a tí no te da tiempo ni a pagar la cuenta. En 20 minutos vuelves a estar en casa con un cabreo del 15 preparando café y delante de la imagen lamentable del rímel corrido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me identifico plenamente con tu amiga! podria haber sido yo, solo que no me cuadra el rimel corrido, y yo me voy de los bares antes de que ocurra la desgracia... jajajajajajaja, mas vale prevenir!

bollera maldita

KALI dijo...

y qué capacidad tienen para huir de lugares comunes y encontraselos, ¿será que no eliminan todos conscientemente?

Estela Rengel dijo...

Llego aquí desde el blog de Club. Pero tengo un problema urgente. No os puedo seguir si no ponéis el gadget para hacerlo... :(

Morena maciza dijo...

Bollera maldita sigue previniendo que así nos va!

Morena maciza dijo...

Gracias chicas por pasaros por aquí, lo del gadchet lo hablaremos con club que es la que nos ha metido en este lío! Os seguimos!

peke dijo...

No se como pero caí aqui....y me quedaré si eso..suerte! ;-)