lunes, 31 de octubre de 2011

Internet


El otro día  una amiga y yo hablábamos de lo increíble que es esto de internet y las nuevas tecnologías o de las NNTT o TIC como las denominan los frikis, en concreto, de las redes sociales y, más en concreto, de facebook.

Ella y yo éramos las mejores amigas y un día todo se fue a la mierda hasta que…sorpresa!  El caralibro se encarga de poner  a esa persona en tu camino de nuevo,  y no te ves físicamente pero está  bien para ponerse al día y para que se te quede cara de póker  cuando ves que “fulanita y tanita ahora son amigas” y tú piensas… pero estas dos, de qué coño se conocen??? Y empiezas a preguntar y al final todo es lo mismo….del colegio, amiga de la prima de la vecina, fue novia de…..vamos que te das cuenta que el mundo es un pañuelo y al final va a ser verdad la teoría esa del 6 (o cómo se llame).

Estuve  una temporada enganchada  a esos  grupos que crea la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, cada día los encontraba mejores y me siguen encantando todos los relacionados con  las señoras y el de “ ir a mcdonals a comer una ensalada es como ir a un puticlub a pedir abrazos”  me parece lo más.

No todo es bueno…también pasan cosas malas, horribles diría yo, como cuando  llega una notificación de que tu amigo te ha etiquetado en una foto…..corres a verla y, cuando se abre en tu ordenador, sólo quieres morir ¿¿¿pero no había otra en no dieras tanto miedo??!! Pues no, la publica y se queda tan ancho…. todo el mundo empieza a hacer comentarios de la dichosa fotito y ves como la gente se descojona a tu salud.

 Gracias a internet conocí a pepi, a la parejita feliz y a la rubia indecisa.  Me he reencontrado con club y, como somos tan graciosos, las risas en cualquier quedada están aseguradas, hemos montado la chupipandi y yo, estoy encantada.

Lo más divertido es ver como la rubia indecisa le mete el morro a club y ella le hace la cobra, o como la parejita feliz quieren hacerte creer que tú también eres bollera por sentarte ( no se cómo) en una banqueta de un bar como lo hacen las bolleras ( que tampoco se cómo)  o como club se enamora de pepi porque va en monopatín y lleva gafas de pasta. 

Nos lo pasamos tan bien que el viernes vamos a ir a ver a Paris Hilton.

3 comentarios:

Club dijo...

ay el pepiiiiiiii! si no estuvoera comprometido contigo, le pedia matrimonios! que conste que tiene la esencia de mi descendencia...

;)

morena maciza dijo...

si ya lo digo yo....rompematrimonios!

sedal dijo...

Yo tmb estoy contigo...Morena Maciza !!! Me gusta todo lo positivo de las nuevas tecnologías y ...también estoy encantada de que caralibro nos haya vuelto a unir !!!
Besazos gordotes, wappa!!!