jueves, 27 de octubre de 2011

Sin presión, por favor

16:20 hs. llega whatsApp.." pero tienes algo qué decir del blog?" "venga...va...."

Yo con esta presión no puedo, no me gustan los agobios y sí, estoy nerviosa. No se muy bien cómo he llegado hasta aquí....solo se que ayer, a última hora de la noche mientras intentaba concentrarme en los granjeros de la granja, recibí una dirección de correo, una contraseña y, automáticamente, la rubia indecisa y yo éramos ( y somos) poseedoras de nuestro propio blog! Pero ésto ¿qué es? Estrés y taquicardías toda la mañana pensando en que nos va a leer gente que no conocemos y lo peor de todo...¿ de qué coño se escribe en un blog?

Después de muchas vueltas ( porque la jodida rubia, para ser tonta, me lo ha puesto muy difícil) creo que ya lo tengo: realizar unas pequeñas aclaraciones sobre nuestros nombres, nicks o como se llame en el mundo bloggil.

A ver, lo de rubia indecisa ha quedado claro...rubia y el segundo adjetivo le viene al pelo ( y nunca mejor dicho) porque no sabe si le gusta o no, si derecha o izquierda, si tijera o 69 o si mocasines o Martens...en fin, ella es así pero yo la quiero igual porque, en el fondo, es una morena con tinte y mechas, a mí no me engaña.

En el reparto de nombrecitos a mí me ha tocado ser la morena maciza.

De morena tengo bastante aunque me gustaría puntualizar que de pequeña fui rubia y, como dice Club, me siguen quedando posos. Así que de este blog no esperéis sacar mucho, creo que no es necesaria mayor explicación.

Maciza. Dependiendo del tono utilizado, la palabra puede tener varios significados...o estás muy buena o estás muy gorda, bueno muy gorda no..rellenita o de buen año como dirían las abuelas...así que esta es la parte que menos me ha gustado porque ser morena no está mal y, si quieres dejar de ser una tia con las ideas claras, decidida, con un humor bien ácido, que sabe conducir sin problemas y que jamás confundiría el diesel con gasolina, siempre encontrarás a una rubia a la que le sobre un bote de tinte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emprendedoras!! Muy buena idea.Os segguiré x aquí.
Ánimo y a continuar con la iniciativa...