miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL 11/XI/11

Se acaba el mundo.  Siento ser tan brusca... pero éstas cosas es mejor soltarlas ahí, a la ligera.  Sin rodeos.  Es como cuando muere alguien y tienes que dar la noticia a la hermana de la cuñada del fallecido.  "Hola, soy Gema, la amiga del primo del hermano del que regenta la panadería en el pueblo... ¿Sabes quién? Sí, el mismo.  Nada, que se ha muerto.  Ha estirado la pata.  Está criando malbas."

Se acaba el mundo... qué putada.  Sobre todo para Club que no llega a tiempo para disfrutar de su Iphone5.  Me encanta decir "Iphone" Se te llena la boca.  Probad.  Despacio y frente al espejo.  "Tengo un Iphone"  "Mi vida es una mierda pero tengo un Iphone"
La morena maciza es feliz... ¿por qué? ¡porque tiene un Iphone!  ¡Su vida es perfecta! Siiiiiiiiiiiiii tiene un Iphone!!!!

Eva Gloria (perdón) no tiene Iphone... pero tiene un Whatsapp raro y una cámara de 12 megapíxeles... Y la primera fila reservada para todos los conciertos de Malu.

Se acaba el mundo.  A mi me jode bastante... porque me quedan un montón de cosas por tener. Como por ejemplo, el Iphone.

Tengo nueve días para hacer todo lo que no voy a poder hacer en 50 años.  Rubia, está jodido.  De momento, mañana no voy a ir a trabajar.  Me voy a gastar la nómina en champán, que siempre me ha hecho ilusión.  Con el pedo que voy a pillar... el jueves volao.  El viernes voy a ir a hablar con "piiiiiiiiiiiiiiiii".  Le voy a joder el día... porque se casa en febrero... y encima con el vestido comprado.  Putada. 
El sábado vendrá mi rubio... y no se irá hasta el 11.  Día que nos vayamos todos al más allá.  Con Anne Germain.  Así que ya podéis imaginar en que voy a dedicar mis últimos días de vida.

Se acaba el mundo... ahora que la morena maciza y yo teníamos un blog.  Joder, qué mala es la envidia!!! Tenemos nueve días para ser famosas.

Podemos empezar el viernes por arrimarnos a la Hilton, a ver si se nos pega algo y vivimos como ricas, aunque sea por un par de días... qué total, es lo que dicen que es la vida!!!!!!

Besos amistosos a todas..........

(Se acaba el mundo... y me acabo de dar cuenta que voy a morir indecisa... y las que somos raras... a dónde vamos???????)

6 comentarios:

peke dijo...

Ostia!..ups,perdón.se acabará el mundo y yo sin un Iphone!(aunque no se yo si una rubia como yo sabria usarlo)coincido con tu amiga en lo de Malu,eso si,yo unas cuantas filas por detras...oye disfruta del champán y de tu rubio!...oh my god se acaba el mundo y las rubias...seguiremos siendo tontas?

Un abrazo de apoyo;-)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog, pero por favor.. podias poner malvas con "v"? es que duelen los ojos de leerlo con b!!!! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Ups!! Sorry Anónimo. Es lo que tiene escribir rápido, bajo presión y tener en el teclado la b al ladito de la v. Tienes toda la razón. Ni cuenta me había dado :-)

La Rubia Indecisa

Club dijo...

ya lo creo que se va a acabar, me van a tocar los 11 millones de la loteria!!!!
a tomar por culo!!!!

Anónimo dijo...

mmm.vaya! y yo que me estaba preparando para la nueva vida...pero qué noticias nos das...

Anónimo dijo...

Anónimo de mas arriba, oye... si tú, si te duele la vista te vas al oculista y te vas a incordiar a otra parte.