martes, 8 de noviembre de 2011

ORGULLOSA


La Rubia Indecisa y yo habíamos hecho el firme juramento de escribir sobre cosas banales y superficiales en nuestro blog,  porque eso de reírnos nos sienta muy bien (aunque nos llene de arrugas la cara), y alejarnos del  dramatismo que tanto le gusta a Malú ( y a nosotras de vez en cuando), pero hoy me paso el juramento por el forro de los…..porque:

Hoy me siento ORGULLOSA.

Y lo escribo en mayúsculas porque me encanta conocer a gente que me lo hace sentir.

Ayer recibí una noticia genial y hoy el post se lo dedico a ELLA.

Por ser tan valiente y perseguir sus sueños, porque contar lo que sientes es maravilloso y, a veces, complicamos demasiado las cosas que, realmente, son muy sencillas.

Me quito el sombrero delante de ELLA y de todos los que luchan cada día por intentar ser felices, sin esconderse y sin dar importancia  al “qué dirán” de los aburridos y los de color gris feo (porque es en gris feo cómo veo a las personas que no me gustan).

Me siento ORGULLOSA de tener a los que tengo alrededor, sigo sin cerrar puertas  y ventanas. Abierta estoy  a todo aquel que llame a mi puerta para compartir risas, lágrimas, buen rollo y no tan bueno porque la vida es así  y mientras suene la música seguiremos bailando.

PURA VIDA!!!

7 comentarios:

Club dijo...

casi lloro... mira que estoy sensible...

Morena Maciza dijo...

jajajajajaja yo es que casi lloro al ver el video que le ha colgao la valenciana en facebook!! en el fondo nos va el drama mogollón

Anónimo dijo...

Sí es que tengo una chica que vale millones..!! Yo casi lloro también..sniff, sniff..

María dijo...

¡Enhorabuena! para ELLA. Los post sentimentales también te sientan bien.

Anónimo dijo...

Aunque no tengo ni idea de quién ni de qué hablas me alegro por "ella".

Anónimo dijo...

Esto más bien parece la canción de Alejandro Sanz Y si fuera ella... Le Rubia Indecisa

Anónimo dijo...

yo soy ella ! Muchísimas gracias la vida yo sólo la entiendo para luchar por ser féliz