viernes, 18 de noviembre de 2011

SENTADA

En el sofá de mi casa, viendo llover.  Sin ganas de reir, con el corazón encogido.  Viviendo un mal momento, he decidido parar mi tiempo, a la espera de tiempos mejores.  Tiempos en los que mi vida fuese como la vida que yo quería, a la espera de que todo sea posible.  Mi vida y mi paz.  Nada más.  En mis sueños tengo un ático precioso con vistas a la gran ciudad.  En mis sueños siempre apareces TÚ.  Como mi príncipe y como mi salvación.  Gracias. 

Sólo TÚ me ayudas a levantar cabeza, después de todo.  A pasar página.  Inundas mis sentidos, me calas hasta los huesos, "tú, me completas".  Eres mi faro de guía, en ti he encontrado un lugar al que siempre puedo mirar para volver.  Me repito... "Gracias, por traer la luz cuando me hallé a oscuras"

A mis amigas... GRACIAS.  Por estar siempre dispuestas para reir, llorar y lo que se tercie.  Por vuestro apoyo, vuestro ánimo.  Por cuidarme y aconsejarme tan bien.  Os lo digo a menudo... pero es cierto.  Estoy en deuda con vosotras.

Por un final de año difícil e inesperado. 

Por una semana horrible.  Por el nudo que se ha quedado a vivir en mi estómago.  Por toda la rabia contenida.  Por el insomnio de estas últimas noches.  Por la sin razón.  Por el dolor creado.  Por las lágrimas rotas... porque a pesar de todo...

No hay mal que por bien no venga.



Estas letras son una parada necesaria en nuestro blog... prometo volver pronto... con las sonrisas de siempre.  Gracias,

5 comentarios:

KALI dijo...

Rubia, así no te quiero ver ¿eh?, que sea el último lloro del año, necesario a veces, pero improductivo siempre.

Morena maciza dijo...

Amiga mia, solo hoy te lo permito....sonriendo ya!!!

peke dijo...

Ánimo rubia!y pá lante

Saludos de esta otra rubia;-)

Club dijo...

the show must go on!!!!
rupia pa'lante!!!!
muuuak!

Manolita dijo...

Ánimo! Te esperamos.