domingo, 13 de noviembre de 2011

No lo entiendo


Llevo toda la semana viendo babear a Pepi delante de la televisión mientras cenamos y, realmente, no lo entiendo.

Motivo: el puñetero desfile de Victoria´s  Secret.

No entiendo que esa noticia salga en el telediario en un país con más de 5 millones de parados, ver  a 20 tías con sujetadores de brillantes, diamantes, esmeraldas o cristales de Swarovski ¿es noticia? Cada día me siento más identificada con los indignados.

Otra de las cosas que me ronda por la cabeza, es saber cómo narices lavas un sujetador que cuesta 6000 euros en tu lavadora de 300, como para que centrifugue a toda pastilla se salga el aro (que seguro, también, es de brillantes) y se quede atascado en el filtro….bufff  no quiero ni pensarlo pero te dan los siete males sí o sí.

No entiendo cómo pueden  salir  tan monas e ideales ellas, con las melenas al viento, sus alas de plumas blancas, estrellitas de purpurina por todas partes y la sonrisa de oreja a oreja…pero, de verdad, una mujer puede sonreír cuando lleva 48 horas sin beber ni comer y durante los últimos meses lo único que se ha metido en la boca son unos batidos proteínicos? Porque de sexo oral ni hablamos.

La guinda del pastel es escuchar a dos tíos hablar del tema: “joder macho ¿has visto los pivones del  Women´secret? “ sólo te entran ganas de darles un bofetón…a ver, como les explicas que esa es la marca que te descuenta el 70% en la compra de tu pijama de franela si tienes cojones a salir a la calle con él puesto pero los angelitos caídos del cielo son otro rollo!! 

Desde hoy, me hago fan de las bragas de algodón!!

2 comentarios:

María dijo...

¿Cómo se lava un sujetador de miles de euros? ¡Ha sido una de nuestras conversaciones del fin de semana! (Entiendo que Pepi babee. No entiendo que estén dos días sin comer).

Morena maciza dijo...

María cuando una de las dos pille un sujetador de esos que avise!! Es lógico que estén dos dias sin comer para que pepi y el resto de los mortales sigan babeando!