martes, 29 de noviembre de 2011


Es lo que hay....


Mientras hablaba con la Reina Madre por Skype me ha dicho: “mira que frase he puesto en mi perfil” y he leído: ES LO QUE HAY.

¿Y lo que jode la dichosa frase en ciertos momentos de la vida, qué???

Como cuando tienes la cabeza llena de ideas, de buenas propuestas, quieres cambiar cosas que se están haciendo como el culo pero nada de lo que tú piensas se puede hacer o decir porque alguien ha decidido que: ES LO QUE HAY.

O cuando entras a una tienda y, al fondo a la derecha, ves una camiseta que, directamente, te encanta y, te acercas rauda y veloz, empiezas a mover las perchas como una loca buscando tu talla…después de estar 10 minutos dando vueltas a las camisetas hacía delante y hacía atrás para ver si ¿por arte de magia aparece la tuya?!! Desistes, con casi miedo, le preguntas a la dependienta: oye por favor ¿la L? y, con esa cara de petarda a la que te gustaría pegar y la mejor de sus sonrisas, te dice: lo que tienes ahí  ES LO QUE HAY, ignorante de tí, vuelves al expositor para asegurarte de que la L no está y, de nuevo, remueves todas las perchas.

Pero lo mejor de todo es llamar a casa para decir que  sales tarde del trabajo (porque ES LO QUE HAY y te han puesto una reunión a última hora) pides que te preparen uno de tus platos favoritos, dando estrictas instrucciones de cómo hacerlo y tú soñando toda la tarde con el momento de volver y con el momento, por ejemplo, de encontrarte con un plato de alitas de pollo bien tostadas y crujientes, imaginándolas, ahí esperándote en tu mesa, acompañadas de una cerveza fría y cuando abres la puerta el olor que te sorprende no es precisamente el de un montón de alitas recién hechas….sin dejar el bolso, vas corriendo hasta el comedor y te encuentras un triste plato con dos pechugas ( de pollo, eso sí) a la plancha y tu chic@ con cara de petard@ al que solo quieres pegar, diciéndote: lo siento, pero ES LO QUE HAY.


6 comentarios:

María dijo...

Es una frase que jode mucho.

Anónimo dijo...

No es que me guste mucho decir estas palabras, pero en ocasiones es la única frase que te permite seguir adelante y pensar en situaciones y personas por las que vale la pena VIVIR de verdad.

Anónimo dijo...

No es que me guste mucho decir estas palabras, pero en ocasiones es la única frase que te permite seguir adelante y pensar en situaciones y personas por las que vale la pena VIVIR de verdad.

REINA MADRE

Anónimo dijo...

En ocasiones veo muertos cuando me dicen ES LO QUE HAY, como duele que ese pequeño sueño que tienes te lo echen por tierra. ¿Por qué no hay nadie que en vez de decir eso diga: Lo vamos a intentar? Rediez que amargada está el personal. Mira que me conformo con poco, pero siempre hay alguien que quiere jorabarte tus ilusiones. Cordera Silenciada

Morena Maciza dijo...

Cuánta razón tienen vuestras palabras amigas!!!

KALI dijo...

que pasa aqui??? se os ha acabado la inspiración o estais vagas?