viernes, 4 de noviembre de 2011

Fenómen@s


Poltergeist es un supuesto fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.
Madreeeeeee que entretenidos hemos estado en el curro con esto y con la famosísima película de Spielberg, comenzando con la pronunciación de la palabra en sí misma….
Según el amigo cubano de la Rubia Jotera se dice Postergeis que, cuando lo contaba, yo he pensado: el postergeis es la cara que se le queda a una cuando lo escucha pronunciar así pero bueno, el cubano sigue erre que erre.
Desvariando con la teoría de la  “película maldita”  hemos empezado a matar a la gente de la peli,  pero sin parar. 
Que si se ha muerto la niña, el cura y la enana…que si se han muerto el director  y el iluminador, que si mataron al guionista y, así, hasta que ha llegado La Reina Madre (un día os hablaré de ella) y ha soltado: ahhh esa es la película en la que se mueren todos, no??? Sin comentarios.
De Carol Anne hemos terminado hablando de Iker Jiménez dónde, simplemente con el tono de voz con el que presenta este buen hombre pueden suceder dos cosas… o te cagas de miedo o te descojonas de la risa…cuando dice… en el siguiente reportaje todos podremos oír los sonidos que desprendían las paredes de la casa!! Y tú mirando, fijamente, la televisión con las orejas de par en par ..y la siguiente frase que escuchas es: como han comprobado, dos espíritus pedían ser liberados de esas paredes ¿¿??
Y es que esto de los fenómenos paranormales da mucho juego ¿quién no ha fabricado una ouija con folios y un vasito de cristal o moneda durante las tardes de vacaciones cuándo éramos peques? Yo siiiii y qué miedo pasaba (si es que siempre he sido bastante masoca) y mira que se repetía veces,  por activa y por pasiva,  que la mente la tenías que dejar en blanco o pensar en cosas buenas pero siempre estaba el tonto de turno (fijo que era rubio) que  invocaba a Satanás o a Verónica con sus tijeras. Luego ¿cómo narices sacabas a esos espíritus del duro? Pues a esperar a que la monedica o el vaso diera tres vueltas en dirección contraria a las agujas del reloj para que “el ser” nos dejase tranquilos.
Y ahora, lo único que quiero es que la aguja del reloj gire a la derecha sin parar y llegue a las 15:00hs para poder despedirme de mi familia laboral hasta el lunes yeahhhh!!
Buen finde a tod@s!!

2 comentarios:

María dijo...

Vosotras sí sois unas fenómenas...

Anónimo dijo...

Soy una fan de vuestro blog,me gusta la ironía con la que tratáis los pequeños momentos del día ,Seguid así campeonas......