lunes, 7 de noviembre de 2011

Los lunes


Los lunes son odiosos. Desde el domingo por la tarde te empiezas a agobiar pensando que al día siguiente es lunes, hagas lo que hagas, en tu mente solo ves un letrero con luces de neón que brilla sin parar de forma intermitente : Lunes, lunes, lunes.

Suena el despertador y te quieres morir: pero si hace un ratito que me he acostado!! Pues no, has debido dormir como 8 o 9 horas pero a tí se te han pasado como un suspiro.

El colmo de los lunes es que levantes la persiana y esté lloviendo…como te has quedado en la cama remoloneando y suplicando 5 minutitos más (que probablemente han sido 10 o 15) empiezas el día como el culo….ducha rápida, café a medias, sacar al perro que se pone como una sopa y lo que conlleva tirar de él para volver por toda la calle cual oveja ya que el pobre no entiende que su paseo dure 20 minutos cuando está acostumbrado a salir una hora, entras y no quiere secarse, tienes prisa, lo dejas por imposible…te la lía parda, todas las pezuñas marcadas en el suelo y olorcito a chucho húmedo cuando llegas a casa.

Y ¿por qué los días de lluvia todos vamos en coche? me río yo de los bicicleteros, verdes, ecologistas y animalistas que piden como locos carril bici por todas las calle ¿para qué? si caen cuatro gotas y cogen el coche y pienso yo... ¿habrá algo más ecológico que mojarte con el agua de la lluvia? pero no, todos en coche. Así que llegas como media hora tarde al curro.

Y ya el colmo de los colmos es que el lunes tengas clase de zumba como yo…bueno como yo y unas cuantas “ZUMBÁS” (como nos llama Pepi) más.

Menudo cuadro y es que no se cómo explicarlo. Se me había ocurrido la idea de pedirle a mi compañero que nos grabase con el iphone (porque se acaba el mundo pero yo tengo un iphoneeeeeeee y se me llena la boca al decirlo) pero como algunas tenían vergüenza tenía unas caretas para que sólo nos vierais de cuerpo pero, con las prisas, me las he olvidado. ( Lo anoto cómo pendiente, ese vídeo no tendrá precio).

Imaginaros un grupo de mujeres, vamos a decir finamente, con algún problema de psicomotricidad y muchos de coordinación que intentan bailar a ritmo de shakira imitando??!! sus movimientos de cadera ….el resultado final es un grupo de " ZUMBÁS" cada una a su rollo, cuando la monitora dice a la derecha unas vamos a la izquierda y otras para atrás, el brazo arriba y nosotras abajo…y así todo..acabamos con los pelos locos y olor a ponzoña pero oye que bien nos lo pasamos y qué divertido puede llegar a ser un lunes.

Feliz semana!!

6 comentarios:

Club dijo...

jajajajajaja
creo que quiero ir a una de esas clases!!!

Morena Maciza dijo...

te lo pasarías pipa te lo aseguro!

Anónimo dijo...

zumba zumba zumba!!! jeje, entoncés el día no termina tan mal ;)

Mar

Anónimo dijo...

Sois geniales..!!!! Jajajajajajaja, me falta el de la rubia indecisa!!!!!!!!!!!!!


Una pieza del puzzle de la pareja feliz.....

Anónimo dijo...

jajaja, mi "entoncés" suena a sacado de un diálogo de Paco Martinez Soria ;) Benditos fallos que nos hacen reir.

Mar.

Morena maciza dijo...

No te preocupes Mar, casi que me gusta mas el entonces de Martínez Soria!!jajajajaja.
A la pieza del puzzle de la parejita feliz.... Hoy la rubia ha pasado de nosotras!!punto negativo